Condiciones y Garantía

Para realizar tus compras por primera vez, deberás registrarte con tus datos personales y elegir una contraseña. Esto lo harás solamente una vez. En tus próximas visitas solo tendrás que entrar tu nombre de usuario y contraseña.

En cada una de tus compras, deberás registrarte con tu cuenta de cliente y facilitarnos los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Si por alguna razón o duda que tuvieras no pudieras continuar el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros en tienda@homers.es

Los datos introducidos se utilizaran para tramitar el pedido y en cualquier momento podrás modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) iniciando sesión en nuestra web. Si tienes problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de tu navegador o a la configuración de las opciones que tengas activadas. Si necesitas que te ayudemos a encontrar la solución o si tienes alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puedes enviarnos tus dudas o sugerencias a tienda@homers.es donde te contestaremos con la máxima brevedad posible.

Cada producto recoge el modelo concreto a que se refiere, una o varias fotografías realizadas en nuestros estudios, el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo. Desde Homers garantizamos que todos nuestros productos han seguido un estricto control de calidad

Garantía

Los zapatos y bolsos que ofertamos a través de esta página web son una selección de productos de la colección Homers y son suministrados directamente desde nuestra fábrica ubicada en Ciutadella de Menorca, España. El color que aparece en cada uno de los modelos es lo más cercano posible al real, de todas maneras en según qué casos puede estar expuesto a variaciones por razones de calidad relacionada con tu equipo informático, es por esto que desde Homers no garantizamos que el color mostrado en pantalla sea exacto al original.

¿Necesita Ayuda?
tienda@homers.es
Tel: +34 971 382 990
+ 34 650 537 433 Chat + 34 650 537 433
L-V: 09:00 - 13:30 15:30 - 19:00
Envío Inmediato. Gastos de Envío Gratuitos a la UE
------
Tres semanas de devolución importe garantizado
@