Envíos y Devoluciones

Plazos de entrega aproximados

Nuestro tiempo estimado de entrega es de 2/3 días para España y 4/5 días para los envíos fuera de España. Los días contabilizados para el envío son hábiles sin tener en cuenta sábados, domingos ni festivos. Todos los gastos de envío en la zona Euro son gratuitos. Una vez que tu compra sea autorizada (tarjeta de crédito o débito, contra-reembolso o transferencia bancaria) te enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos. Este documento es la factura de la compra que has realizado. A continuación preparamos el producto y te lo hacemos llegar a casa. La empresa de transporte para los envíos a España y UE es SEUR (DPD) y para el resto de destinaciones es TNT. No se entregarán pedidos en apartados de correos.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes los productos. Por ello sólo te pedimos que nos lo notifiques mediante un email a devoluciones@homers.es indicando tu nombre y número de pedido para localizar tu compra. Por nuestra parte, en el momento que recibamos tu devolución, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Homers (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Homers quien se encargará de recoger los productos y cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Homers como cambio de talla, modelo, u otros motivos que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado y a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Homers rembolsará al cliente el importe de la compra o tramitará el cambio y los llevará a casa otra vez sin coste añadido. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Se podrá devolver el producto a través de cualquier agencia de transportes o por correo ordinario a:

HOMERS
Departamento de Devoluciones
Comerciants i Botiguers, 35
07760 Ciutadella de Menorca
España

En caso de golpe o rotura por parte de la agencia de transportes, el cliente deberá enviar un email a devoluciones@homers.es dentro de las primeras 24h desde la entrega de su pedido y esperar instrucciones.

*Es necesario que todas las devoluciones estén envueltas en su embalaje original y nunca se aceptarán a portes debidos.

Homers realizará el rembolso de la devolución utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Homers se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

¿Necesita Ayuda?
tienda@homers.es
Tel: +34 971 382 990
+ 34 650 537 433 Chat + 34 650 537 433
L-V: 09:00 - 13:30 15:30 - 19:00
Envío Inmediato. Gastos de Envío Gratuitos a la UE
------
Tres semanas de devolución importe garantizado
@
english